- Nuevo
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- COSMÉTICA NATURAL
- ACCESORIOS DE PELUQUERÍA
- ALIMENTACIÓN
- COMPLEMENTOS
- HOGAR
- PLANTAS
- MASCOTAS BIO
Rescue remedy spray 20ml Bach
Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
RESCUE REMEDY SPRAY 20 ML BACH
Rescue Remedy está compuesto por 5 flores: Clemátide, Impaciencia, Heliantemo, Estrela de Belén y Cerasifea. El remedio de rescate, primer auxilio o remedio de urgencia es la combinación más conocida y difundida. Bach escogió estas esencias por las cualidades particulares de cada una, siendo la mezcla perfecta para atender situaciones de emergencia o situaciones ante las que se pierde el control emocional como: accidentes, agresiones, malas noticias, discusiones violentas, fuerte tensión física o psíquica, crisis nerviosas, desvanecimientos, antes o después de parto, intervenciones quirúrgicas, situaciones comprometidas (entrevista, hablar en público), etc.
En casos de accidentes o enfermedades repentinas, Rescue no sólo ayuda a las víctimas, sino también a aquellos que son meros espectadores como médicos, ayudantes, enfermeros y familiares. Procura una gran tranquilidad a los pacientes, pero además ayuda a serenar y dar confianza a los que les rodean, algo fundamental en un estado crítico. Rescue no debe convertirse, por ninguna circunstancia, en un hábito permanente. Se ideó como primer auxilio en situaciones de urgencia psíquicas, insignificantes o importantes, pero no para equilibrar una manera irracional de vivir que destruye la personalidad. Para estos casos ya se elaboran otras mezclas distintas.
Modo de empleo (orientativo):
Diseñada para llevar a cualquier parte, Rescue Spray presenta un cómodo formato de 20 ml para llevar fácilmente en el bolso.
En el momento que lo necesites, llévate el vaporizador a la altura de la boca y pulveriza 2 veces en su interior, sobre la lengua.
La dosificación es individual según el caso y la situación.
Igualmente puede administrarse a niños, ancianos, animales o plantas (cambio de maceta, por ejemplo) en casos de crisis.