

Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
El magnesio actúa en el metabolismo de hidratos de carbono y en la producción de energía, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos; en el sistema nervioso, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas.
La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física.
El citrato de magnesio es una forma de magnesio con alta biodisponibilidad. Se encuentra en forma soluble y orgánicamente quelada (unido al ácido cítrico), obteniéndose aproximadamente un 45% de absorción. Los citratos son las formas minerales con mayor biodisponibilidad. El porcentaje de absorción de óxidos, fosfatos y sulfatos es del 5 al 10%; de carbonatos del 5 al 20%; de gluconatos y lactatos del 20 al 25%, y de citratos del 45%. Los suplementos basados en quelatos de aminoácidos, son mucho mejor tolerados por el sistema digestivo y no presentan los efectos colaterales de sales menos complejas, a la vez que la liberación sostenida previene de la aparición de diarreas, el síntoma más común de un exceso de ingesta de magnesio. El citrato de magnesio se absorbe de cuatro a cinco veces más que el óxido de magnesio.
Quelato de magnesio (citrato de magnesio), fibra de bambú (Bambusa bambos L., tallo), agente de carga: fosfato cálcico (E 341) y antiaglomerantes: sílice (E551) y estearato de magnesio (E470b).
Se recomienda tomar 3 comprimidos al día con las comidas.
Referencia: DS_D00140312
Marca: Ana María Lajusticia
¡Haz clic para hablar directamente con nosotros en WhatsApp y obtén asistencia inmediata para tus preguntas y necesidades!