- Nuevo
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- COSMÉTICA NATURAL
- ACCESORIOS DE PELUQUERÍA
- ALIMENTACIÓN
- COMPLEMENTOS
- HOGAR
- PLANTAS
- MASCOTAS BIO
Bromelina 300mg 60 vcaps Solgar
Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
Bromelina 300mg 60 vcaps Solgar
La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña fresca (Ananas comosus). Esta enzima específica se obtiene de la piña fresca y está especialmente formulada para conservar intactas todas las propiedades nutritivas y enzimáticas.
- Ayuda digestiva y prevención de problemas intestinales: descompone las proteínas y disminuye la capacidad alergénica de los alimentos en el intestino. Contribuye además en la eliminación de microorganismos patógenos y parásitos del interior del intestino. Su acción resulta efectiva en la digestión de las personas que sufren alteraciones durante este proceso.
- Control de peso: descompone las proteínas estimulando la contracción muscular en el intestino. Al mejorar la digestión, aumenta las reservas de energía del organismo para otros procesos celulares, favorece este proceso digestivo y disminuyendo el apetito.
- Mejora de la circulación sanguínea: Este beneficio se produce por sus efectos anticoagulantes al minimizar el riesgo de coágulos en vasos sanguíneos e inhibir la agregación plaquetaria. Realiza una actividad fibrinolítica directa sobre los coágulos sanguíneos, evitando la formación de trombos.
- Función antiinflamatoria: La bromelina detiene la fabricación de prostaglandinas inflamatorias de nuestro organismo. Su actividad antiinflamatoria se encuentra presente tanto en tejidos blandos como en los músculos.
- Prevención y recuperación de lesiones: prevenir la ruptura de las células de los músculos y reducen la sensación de dolor. Además, favorecen la recuperación del tejido muscular tras una sesión de ejercicio intenso, ayuda en la prevención de lesiones por fatiga y favorece la regeneración de fibras musculares.
Ingredientes
Bromelina; maltodextrina; agentes de carga: celulosa microcristalina, ácido cítrico; cápsula vegetal: hidroxipropilmetil celulosa; estabilizador: goma de celulosa entrelazada; antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja.
Modo de empleo
Se recomiendan 2 cápsulas vegetales al día, tomadas entre 5 y 10 minutos antes de las comidas.