- Nuevo
Marca: La Roche-Posay
Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ ofrece una protección solar avanzada con una fórmula exclusiva Fernblock+® que protege contra las cuatro radiaciones. Su textura gel acuoso ultraligera hidrata sin dejar residuos y no irrita los ojos. Incluye un spray Advanced SPF 50 de 75 ml de regalo.
Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ es el protector solar perfecto para quienes buscan una protección completa y una hidratación duradera. Su innovadora fórmula con Fernblock+® protege la piel frente a las cuatro radiaciones principales: UVB, UVA, luz visible e infrarroja. Este gel acuoso ultraligero se absorbe rápidamente, no deja residuos blancos ni brillos y es altamente tolerante, incluso para pieles sensibles y la zona ocular.
El complejo antioxidante incluido en Heliocare 360º Water Gel neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su fórmula sin alcohol ha sido dermatológicamente testada, es fotoestable, libre de parabenos y resistente al agua, garantizando una protección eficaz en diversas condiciones.
Este práctico pack incluye de regalo una minitalla del spray Advanced SPF 50 para el cuerpo, de 75 ml, ideal para llevar contigo a todas partes y mantener la piel protegida en todo momento.
Ingredientes:
Posología: Aplicar Heliocare 360º Water Gel SPF 50+ de manera uniforme sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o después de nadar, transpirar o secarse con una toalla para mantener una protección óptima. Utilizar el spray Advanced SPF 50 de 75 ml para el cuerpo siguiendo las mismas indicaciones para una protección completa.
Marca: La Roche-Posay
Marca: Endocare
Marca: Filorga
¡Haz clic para hablar directamente con nosotros en WhatsApp y obtén asistencia inmediata para tus preguntas y necesidades!