

Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
Crataegus monogyna Jacq.
El espino blanco presenta muchos beneficios para la salud, y concretamente para el corazón, por esta razón también se le llama la planta del corazón. Las hojas del espino blanco son ricas en flavonoides; importantes vasodilatadores que lo transforman en un reconstituyente suave para el corazón, tiene el poder de regular sus latidos o ritmo cardiaco (arritmias y disrritmias, entre otras); transformándose en un sedante excelente que actúa a nivel circulatorio, mejorando la nutrición del músculo cardiaco. Es necesario en caso de mala circulación, nerviosismo, insomnio, ansiedad, sofocos, vértigo e irritabilidad causada por la menopausia; pero también es indispensable en caso de hipertensión arterial, palpitaciones cardíacas o debilidad cardíaca.
Humectante: glicerina (E 422), agua, extracto seco de Espino Blanco (Crataegus monogyna Jacq., hojas), conservadores: sorbato potásico (E 202) y benzoato sódico (E 211).
1ml tres veces al día, solo o disuelto en agua. Mantener en lugar fresco y seco.
¡Haz clic para hablar directamente con nosotros en WhatsApp y obtén asistencia inmediata para tus preguntas y necesidades!