- Precio rebajado

Es un nutricosmético muy completo desarrollado para responder a los primeros signos de fatiga física y mental en personas maduras.
Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, bioflavonoides cítricos y extractos de plantas y minerales que en conjunto aportan vitalidad y energía al cuerpo.
Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
Nutricosmética para el rendimiento Físico y Mental.
La fórmula del NK40+ Integral Antiaging ha sido especialmente diseñada para mejorar el rendimiento físico y mental de las personas de edad avanzada. Contiene una serie de vitaminas, minerales y extractos naturales que en conjunto logran llevar a cabo esta tarea. A continuación, se enumeran y mencionan estudios científicos que avalan su eficacia.
Principales efectos
· Combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento
· Mejora la salud cardiovascular y previene enfermedades
· Contiene la dosis diaria en 2 comprimidos y 1 cápsula blanda
· No está modificado genéticamente
· No contiene gluten
· Aprobado como suplemento alimenticio en Europa y Estados Unidos
PRINCIPIOS ACTIVOS
Vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B12, Niacina, Ácido Pantoteico, Ácido Fólico, Biotina, Ácido alfa lipoico, Resveratrol, Licopeno, Coencima Q10, N- Acetil-Cisteína, Bioflavonoides cítricos, Hesperidina, Rutina, Rusco, Querecina y Spirulina. Alérgenos: Contiene derivados del pescado.
MODO DE EMPLEO
FORMATO: Contiene 30 monodosis (cada una con dos comprimidos y una cápsula blanda).
Entre las vitaminas presentes en la fórmula se encuentran:
Betacarotenos (equivalente a Vitamina A): la ingesta de betacaroteno junto con vitamina C, vitamina E y zinc parece ayudar a prevenir la pérdida de visión y detener el empeoramiento de la degeneración macular relacionada con la edad en casos avanzados. La ingesta de esta combinación podría reducir el progreso de esta enfermedad a un estadio más avanzado en personas con bajo riesgo. También ayuda a reducir la sensibilidad al sol.
Vitamina A: ayuda al mantenimiento de la visión normal. También mantiene la estructura y función de la piel y membranas mucosas (como los pulmones, intestinos, nariz, ojos y tracto reproductivo).
Vitamina D: reduce el riesgo de fracturas osteoporóticas gracias a la reducción de pérdida de hueso y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Vitamina E: protege el ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo.
Vitamina C: contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y ayuda a mantener las funciones psicológicas normales. También contribuye a mantener un metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la protección del ADN, de las proteínas y lípidos del daño oxidativo.
Vitamina B1 (o tiamina): contribuye al funcionamiento normal de las funciones psicológicas (concentración, aprendizaje, memoria y razonamiento).
Vitamina B2 (o riboflavina): contribuye a mantener un metabolismo energético normal, al metabolismo normal del hierro en el cuerpo (mineral esencial para asegurar la supervivencia de casi todos los organismos vivientes. Involucrado en varias funciones fundamentales: transporte de oxígeno, replicación de ADN, metabolismo energético y respiración celular.). Contribuye al mantenimiento normal de la piel y las membranas mucosas y ayuda al mantenimiento normal de la visión y de los glóbulos rojos. También protege al ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo y reduce el cansancio y la fatiga.
Finalmente, también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Vitamina B6: contribuye al metabolismo normal de la homocisteína (tipo de aminoácido que el cuerpo utiliza para producir proteínas). También ayuda a mantener un metabolismo energético normal y a mantener las funciones psicológicas normales. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y a la síntesis normal de la cisteína (aminoácido que puede ser sintetizado por el hombre).
Vitamina B12: contribuye al metabolismo normal de la homocisteína (tipo de aminoácido que el cuerpo utiliza para producir proteínas) y a mantener las funciones psicológicas normales. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y ayuda al metabolismo del ácido fólico y por ende la síntesis de ADN.
Vitamina B3 (o niacina): ayuda a mejorar los niveles de colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL o «malo») y reducir los niveles de grasas en la sangre, llamados triglicéridos.
Ácido Pantotéico: ayuda a mejorar el rendimiento mental y a reducir el cansancio y la fatiga.
Ácido fólico: ayuda a mantener las funciones psicológicas normales, a reducir el cansancio y la fatiga. También participa en el metabolismo de las proteínas y la división celular, así como la síntesis normal de los aminoácidos (compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Son los pilares fundamentales de la vida.).
Biotina: contribuye al mantenimiento de una piel, cabello y membranas mucosas normales. También contribuye a mantener las funciones psicológicas normales y al metabolismo normal de macronutrientes.
También contiene una serie de bioflavonoides: sustancias que intervienen en la absorción y utilización de la vitamina C, siendo especialmente importantes para el buen estado de los vasos sanguíneos, dado que apoyan la integridad del colágeno. Algunos bioflavonoides tienen propiedades antioxidantes bastante similares a las de la vitamina C, e invitro, se ha demostrado que protegen a la vitamina C y a la adrenalina de la oxidación por enzimas que contienen cobre. Podemos mencionar los siguientes:
Acetilcisteína: es una forma especialmente modificada del aminoácido alimenticio cisteína. Cuando se toma de manera oral, ayuda al cuerpo a producir la enzima antioxidante glutationa. Se cree que puede ser una esperanza para ciertas enfermedades como la bronquitis crónica.
Flavonoides cítricos (hesperidina, rutina y quercetina): son ampliamente utilizados para tratar enfermedades de los vasos sanguíneos y el sistema linfático, incluyendo las hemorroides, insuficiencia venosa crónica, úlceras varicosas, fácil aparición de hematomas y hemorragia nasal. Estos compuestos funcionan fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos.
Rusco: tiene propiedades antiinflamatorias y venotónicas, actúan sobre los receptores alfa y beta adrenérgicos, lo que provoca una contracción de los vasos venosos. También tienen una acción flebotónica, es eficaz en el tratamiento de varices, hemorroides e insuficiencias venosas, que se manifiestan como pesadez de piernas, hinchazón de los tobillos, hemorroides y úlceras varicosas.
Spirulina: es rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
Extracto de castaño de indias: se usa para el tratamiento a corto plazo de la insuficiencia venosa crónica: la falta de flujo sanguíneo en las venas de las piernas. Es un problema de salud común, especialmente con el envejecimiento. Puede causar dolor en las piernas, inflamación (edema), picor (prurito) y tensión, así como endurecimiento de la piel (dermatoesclerosis) y fatiga.
Minerales
Zinc: el zinc es un mineral que las personas necesitan para estar sanas, se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al organismo y a fabricar proteínas y ADN, el material genético presente en todas las células. También favorece la cicatrización de las heridas.
Hierro: ayuda a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina, y al transporte de oxígeno. También contribuye a mantener un metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga.
Selenio: contribuye al mantenimiento normal del cabello y uñas y al funcionamiento normal de la glándula tiroides. También protege el ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo y ayuda a mantener la función normal del sistema inmunológico.
Magnesio: ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y a mantener las funciones psicológicas normales. También ayuda a mantener la contracción normal del músculo.
Antioxidantes
Ácido alfa lipoico: el ácido alfa lipoico es un poderoso regulador del equilibrio celular, ayuda a las neuronas a combatir el estrés y neutralizar a los radicales libres. También restablece los niveles de ciertas vitaminas tales como la vitamina E y la vitamina C, y funciona como antioxidante.
Resveratrol: es un antioxidante comúnmente usado para tratar el colesterol alto, prevenir el cáncer y cardiopatías.
Coenzima Q10: es un antioxidante con efecto sobre las membranas celulares, formando una capa protectora para nuestra piel y órganos contra las agresiones externas, evitando la oxidación y acumulación de daños que podrían afectar su funcionamiento normal. Además, está involucrada en la renovación celular. Este proceso reemplaza las células dañadas y muertas por otras nuevas y sanas.
Licopeno: es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger a las células para que estas no sufran daño.
Marca: NUTRIKOSM
Marca: Novexpert
Marca: NUTRIKOSM
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: Novexpert
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: NUTRIKOSM
Marca: NUTRIKOSM
Marca: NUTRIKOSM
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: NUTRIKOSM
Marca: EBERLIN BIOCOSMETICS
Marca: Novexpert
Marca: NUTRIKOSM
Es un nutricosmético muy completo desarrollado para responder a los primeros signos de fatiga física y mental en personas maduras.
Contiene una mezcla de vitaminas, minerales, bioflavonoides cítricos y extractos de plantas y minerales que en conjunto aportan vitalidad y energía al cuerpo.
¡Haz clic para hablar directamente con nosotros en WhatsApp y obtén asistencia inmediata para tus preguntas y necesidades!