- Nuevo
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0,00 €
- COSMÉTICA NATURAL
- ACCESORIOS DE PELUQUERÍA
- ALIMENTACIÓN
- COMPLEMENTOS
- HOGAR
- PLANTAS
- MASCOTAS BIO
Perlas de Aceite de Oliva Ozonizado Bio 100 perlas Ozono D'Or
Más información
Compre con total seguridad
Entrega en 24/48 horas para que disfrutes de tus productos rápidamente
¡Haga clic aquí para ver nuestra política de envío y devolución y obtener más información!
PERLAS DE ACEITE DE OLIVA 100 PERLAS OZONO D'OR
Pastillas de omega 3 y omega 6. Antioxidante 100% natural gracias a la vitamina E. Ayuda a controlar la hipertensión. Niveles de colesterol en sangre. Mejora la función digestiva, tránsito intestinal y la absorción de nutrientes. Ayuda al crecimiento óseo.
Útil en la ayuda a controlar la hipertensión, los niveles de colesterol en sangre, colon. Mejora la función digestiva, tránsito intestinal y la absorción de nutrientes.
1. Contiene linoleico u omega-6 y linolenico u omega-3
- El aceite de oliva virgen es rico en ácido oleico. Ayuda a favorecer la regulación de los niveles de colesterol en sangre.
- Su consumo es bueno para el aparato circulatorio. Ayuda a reducir la hipertensión gracias a los poli-fenoles y acido oleico.
2. Protector
- A nivel de función digestiva, actúa como protector frente al exceso de ácidos, ayuda a mantener el tránsito intestinal y mejora la digestión de los nutrientes. Mejora la absorción de calcio, magnesio y zinc, por lo que ayuda al crecimiento óseo y mejora la absorción de micronutrientes liposolubles, vitamina A y D, útiles en casos de osteoporosis y menopausia.
3. Antioxidante
- Es un antioxidante natural gracias a la presencia de vitamina E.
4. Antiparasitario y antibacteriano
- Diferentes estudios demuestran la efectividad del aceite ozonizado en el tratamiento de la giardiasis (Giardia lamblia) y el Helicobacter pylori (bacteria gram negativa).
Ingredientes (INCI):
Ozonized Olea europeae oil, gelatin, Glycerin.
Modo de empleo:
Se debe consumir de 1-3 perlas al día en periodos no superiores a los 30 días. Siempre 30 minutos antes de las comidas para favorecer su absorción. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sana.